TALLERES EL PARQUE

C/ Tembleque, 50

28024 Madrid

Tel: 91 518 30 93

info@tallereselparque.es

HORARIO

Lunes a Viernes:

8:45 – 14:15

16:00 – 19:00

Sábados y Domingos:

Cerrado

Taller de coches en Aluche

El correcto mantenimiento de un vehículo es imprescindible porque garantiza nuestra seguridad al volante. Además, su cuidado también alarga la vida útil del automóvil, permitiéndonos disfrutar durante muchos más años de todas las ventajas que nos ofrece. En nuestro taller El Parque en Aluche te recomendamos una revisión básica cada año en la que se revisen todos sus componentes principales. Nosotros te ofrecemos un servicio de la mano de profesionales del sector que se ocuparan de tu vehículo con los mejores conocimientos y destrezas.

 

Nos ubicamos en el centro de Madrid, en el distrito de la Latina. Situados junto a la Casa de Campo y la autovía a-5, Aluche nos ofrece un ambiente perfecto para nuestro taller.

Más de 10 años de experiencia dedicados al automóvil

 

Nuestro equipo está formado por mecánicos formados y con una gran experiencia en el mundo del automóvil. Llevamos muchos años dedicados a la reparación y el mantenimiento de vehículos y apostamos por un aprendizaje constante que nos permite estar al corriente de las ultimas novedades de este sector. Nuestros clientes confían en nosotros y en nuestro trabajo y nosotros nos entregamos a nuestra ocupación con cariño y dedicación.

 

Ofrecemos una gran variedad de servicios, atendiendo desde las averías eléctricas, hasta el cambio de neumáticos o las reparaciones de amortiguadores y frenos. Nos ocupamos de diferentes aspectos del automóvil, pero con una especialización en cada componente para que su tratamiento sea siempre el idóneo para cada pieza. Nuestros 10 años de entrega al mundo del automóvil nos avalan como una de las mejores opciones de taller de coches en la capital.

Talleres El Parque, tu coche siempre en buenas manos

 

En nuestro taller ofrecemos la máxima confianza a nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona, teniendo siempre en cuenta el estado y el tipo de vehículo. También nos preocupamos por los propietarios del coche, adaptando las necesidades del automóvil y su reparación a la situación de cada persona. Sin embargo, nuestra prioridad es la seguridad y el mantenimiento del vehículo para que las demandas de nuestros clientes siempre queden satisfechas.

 

Para nosotros la información es fundamental, por eso desde el primer momento indicamos a nuestros clientes nuestro sistema de trabajo y les informamos de todos los datos respecto a la avería o el estado del vehículo. Por supuesto, nos aseguramos de hacer una inspección al recibir el vehículo, anotando todos los desperfectos. Para nosotros el espacio de trabajo debe estar organizado, por eso mantenemos un ambiente ordenado dentro de las características propias de un taller. Además, ofrecemos las piezas antiguas que han sido sustituidas al cliente y respetamos totalmente los plazos de reparación. Nuestro servicio destaca por un trato amable y agradable para que aquellos que nos visitan se sientan cómodos desde el primer momento.

 

El Talleres El Parque cada trabajo es personalizado, asegurando siempre la calidad dentro de un ambiente acogedor y amable. Invertimos en las herramientas más especializadas y de clase alta. Además, procuramos cuidar tu coche en todos los sentidos, devolviéndotelo limpio y sin ningún desperfecto. Garantizamos el mejor resultado, teniendo en cuenta siempre que para nuestros clientes el tiempo de la reparación es fundamental. Además, nuestro equipo está formado y especializado para resolver todo tipo de reparaciones y ofrecer la solución perfecta en cada caso.

 

Somos el taller de automóviles con más garantías de calidad y al mejor precio porque realmente nos preocupamos de que nuestros trabajos salgan bien y cumplan las expectativas de nuestros clientes. Destacamos por nuestra profesionalidad y especialización, asegurando un trato cercano, próximo y amable. En definitiva, con nosotros tu coche está en buenas manos.