Reparación y recarga de aire acondicionado en Carabanchel

El sistema de climatización, además de ser un elemento fundamental para el confort de los pasajeros, juega un papel muy importante en su seguridad, por lo que su buen estado y funcionamiento son determinantes para garantizar una conducción segura.

En nuestro taller en Carabanchel, mantendremos el sistema de aire acondicionado de tu vehículo en el mejor estado. Además de recargas con gas refrigerante R-134a, ponemos a tu disposición servicios de revisión y limpieza de todo el circuito de climatización y la aplicación de tratamientos antibacterianos, siempre llevados a cabo por nuestros profesionales cualificados para ofrecerte la mejor garantía.

TALLERES EL PARQUE

C/ Tembleque, 50

28024 Madrid

Tel: 91 518 30 93

info@tallereselparque.es
HORARIO

Lunes a Viernes:

8:45 – 14:15

16:00 – 19:00

Sábados y Domingos:

Cerrado

Reparación de averías en el sistema de aire acondicionado

El sistema de climatización es muy importante para la conducción en todas las épocas del año, por lo que es muy importante mantenerlo en buenas condiciones en todas las estaciones, no solo en verano. Además de los beneficios evidentes que aporta sobre la comodidad del conductor y los pasajeros, es también muy importante para la seguridad en la conducción, pues facilita que el conductor se mantenga en buenas condiciones de bienestar físico y mental al volante, lo que está estrechamente relacionado con una conducción atenta y segura y, por tanto, con la seguridad de los pasajeros y del resto de vehículos en carretera.

En términos de confort, un sistema de climatización en buen estado mantiene el habitáculo de nuestro vehículo a una temperatura adecuada, lo que permite reducir la somnolencia y la fatiga del conductor, facilitando que se mantenga intacta su capacidad de reacción, sus reflejos y su concentración. Mantener estas facultades es una cuestión prioritaria para hacer posible una conducción cómoda y segura. Además, en estaciones frías, el aire acondicionado ayuda a eliminar el vaho de las lunas, facilitado una buena visibilidad.

Por todo esto, el sistema de aire acondicionado de los vehículos, aunque con frecuencia es relegado a un segundo plano, merece una atención especial y continua. Las revisiones y mantenimiento frecuentes, además de mantener la capacidad de climatización en perfectas condiciones como garantía de comodidad y seguridad, servirán para evitar el desgaste y el deterioro prematuro de otros elementos del vehículo (como el compresor) que podrían verse afectados si el estado del sistema de aire acondicionado no es el adecuado.

Revisión y recarga del aire acondicionado

Si el sistema de climatización de tu vehículo no funciona adecuadamente, notas que tarda en arrancar, desprende mal olor, ha perdido capacidad de refrigeración y no enfría lo suficiente, etc., es muy importante que acudas cuanto antes al taller. Estos indicios pueden ser síntoma de diferentes problemas en el sistema de climatización, como obstrucciones en el filtro de polen, carga insuficiente, fugas, perforaciones u otras averías en los conductos de refrigeración, etc. Pero, como siempre, cuando se trata de mantener nuestro vehículo en las mejores condiciones, la opción más segura y, además, más económica es el mantenimiento regular llevando a cabo revisiones con cierta frecuencia, que además facilitarán la prevención de problemas de mayor envergadura.

Las revisiones periódicas anuales del sistema de aire acondicionado te permitirán evitar averías más costosas y garantizarán que tu vehículo te proporcione siempre las mejores condiciones para la conducción. En nuestro taller en Carabanchel, nuestros profesionales analizarán y evaluarán el estado de tu sistema de climatización al completo, realizarán la recarga de aire acondicionado de tu coche si es necesario, siempre al mejor precio, y dejarán en el mejor estado de limpieza e higiene todo el circuito.

Para mantener en perfecto estado y funcionamiento el sistema de climatización de tu coche y realizar la recarga de aire acondicionado en las mejores condiciones de calidad y seguridad, acude a Talleres el Parque y pon tu vehículo en manos de los mejores profesionales.