Pasamos por ti la ITV en Carabanchel o Aluche

En talleres El Parque sabemos lo incómodo que es llevar el coche a la ITV de Carabanchel sólo para que nos indiquen que no podemos pasarla. Luego el coche al taller, otra vez a la ITV…

¡Por eso mismo nos encargamos de todo! Ponemos tu coche a punto y lo llevamos a pasar la ITV a Carabanchel o Aluche por ti, para que tú no te preocupes de nada ni pierdas el tiempo de un lado para otro.

TALLERES EL PARQUE

C/ Tembleque, 50

28024 Madrid

Tel: 91 518 30 93

info@tallereselparque.es

HORARIO

Lunes a Viernes:

8:45 – 14:15

16:00 – 19:00

Sábados y Domingos:

Cerrado

Pre ITV en Carabanchel y Aluche

Pasar una revisión pre itv, que como su nombre indica es anterior a pasar la prueba real, asegura que el vehículo se encuentra en perfecto estado y que no habrá ningún problema en la comprobación oficial.  En nuestros talleres encontraras la atención y el asesoramiento que buscas, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una gran variedad de servicios para el cuidado, mantenimiento y arreglo de los automóviles. Contar con una verificación previa, de la mano de buenos profesionales del sector, asegurará que el coche no cuenta con ningún defecto grave o problema técnico para que pueda pasar la revisión itv de forma rápida y cómoda.

 

Revisión Pre ITV al mejor precio en Carabanchel y Aluche 

Las revisiones denominadas pre ITV permiten comprobar el estado del vehículo y de todos los componentes y piezas que se analizan en la ITV. Gracias a este registro, el propietario del automóvil puede asegurar que pasará la inspección técnica del vehículo obligatoria.  Habitualmente son los frenos, los neumáticos y las luces del coche los elementos que suelen presentar alguna pequeña anomalía. Aunque estos componentes son fáciles de reparar en el taller, pueden suponer que no se certifique correctamente la superación de la ITV.

En muchos casos los conductores no aprovechan las garantías que puede ofrecer esta inspección previa preocupados por la pre itv y su precio. Ya que se trata de un servicio de mantenimiento en el que se comprueba el estado de todo el vehículo y de cada uno de sus componentes, requiere que los profesionales cobren por su trabajo. En este caso no existe un estándar, como ocurre en el caso de la itv, sino que es cada taller quien decide como fijará el precio de la revisión pre itv. Sin embargo, normalmente no exceden de los 50 euros, siempre que no se necesite realizar alguna reparación, caso en el que el precio se vería incrementado según el coste del arreglo.

En los casos en los que el mecánico que realice la revisión del vehículo en el taller detecte cualquier clase de problema que pueda afectar al resultado de la itv, propondrá la mejor opción para subsanar el defecto. Hay que tener en cuenta que estas averías pueden ser muy diferentes según cada caso, por lo que tanto el tiempo dedicado a repararlas como el coste del procedimiento podría variar mucho de un caso a otro.

¡Ven a nuestro taller para realizar su revisión de coche y pre ITV! 

Los mecánicos profesionales del sector y los especialistas de los concesionarios recomiendan habitualmente el pasar como mínimo dos revisiones del vehículo al año, sin tener en cuenta las revisiones obligatorias que se deben realizar cuando se alcanza ciertos kilómetros recorridos o cuando ha pasado el tiempo correspondiente.  Por eso, puede resultar muy útil que la revisión coincida con fechas previas a la revisión del coche en la itv .

Existen muchas averías o problemas del coche que son difíciles de encontrar y que nosotros como usuarios no podremos ver a simple vista. Estos defectos podrían arruinar la inspección oficial, con las correspondientes consecuencias e incomodidades que eso supone.

En nuestro taller pre itv nos ocupamos de inspeccionar exactamente los mismos aspectos que revisan los operarios de la itv: datos del coche, retrovisores, lunas, visibilidad, carrocería, puertas y ventanillas, bajos del vehículo, sistemas de cierre, cinturones de seguridad, circuitos de señalización, alumbrado, el estado de los frenos, suspensión, motor, etc. También se revisan que los niveles de ruido y de gases emitidos estén dentro de los parámetros, según sean diésel o gasolina. En definitiva, una revisión exhaustiva, con diversos cuidados y que asegura el correcto mantenimiento para unos resultados eficientes en la itv.