Cambio de neumáticos en Carabanchel al mejor precio

Los neumáticos son la pieza del coche que se ve sometida a mayor cantidad de agentes externos que pueden causar daños, por lo que se encuentran en constante desgaste. En Talleres El Parque podrás encontrar una amplia gama de neumáticos con las mejores garantías de seguridad, además de contar con el asesoramiento profesional de nuestros expertos para elegir el neumático que mejor se adapte a tus necesidades.

Los neumáticos van desgastándose y perdiendo adherencia a medida que acumulan kilómetros, lo que puede comprometer la eficiencia en la conducción y, lo más importante, tu seguridad y la de los tuyos. Además del obligado cambio de neumáticos cuando se ha sufrido algún daño brusco que ha causado un pinchazo, existen diversos factores que nos indican que ha llegado el momento de reemplazar nuestros neumáticos. Un dibujo desgastado, un desgaste asimétrico, fugas de presión, deformidades, pliegues extraños, etc., indican que estamos corriendo un riesgo si continuamos circulando con esos neumáticos. Acude a Talleres El Parque para que evaluemos su estado y procedamos a su reparación o sustitución en caso necesario, para que tengas tu vehículo a punto y en condiciones de circular con la máxima seguridad.

Es fundamental contar con la ayuda de un experto a la hora de elegir neumáticos ya que, para evitar el desgaste prematuro de las ruedas, las medidas deben encajar con las llantas de nuestro vehículo, además de contar con la misma capacidad de carga, el mismo código de velocidad y el mismo diámetro. En nuestro taller en Carabanchel, nuestros profesionales te asesorarán respecto a la marca, el modelo y las medidas que más se adecúan a tu automóvil y a tu estilo de conducción, siempre con todas las garantías de seguridad.

TALLERES EL PARQUE

C/ Tembleque, 50

28024 Madrid

Tel: 91 518 30 93

info@tallereselparque.es

HORARIO

Lunes a Viernes:

8:45 – 14:15

16:00 – 19:00

Sábados y Domingos:

Cerrado

Equilibrado de neumáticos 

El equilibrado de los neumáticos evita que sus vibraciones al contacto con el asfalto lleguen al interior del vehículo, por lo que resulta fundamental para la seguridad y la comodidad en la conducción, además de para evitar otras averías mecánicas, como afectaciones al sistema de dirección.

Si notas vibraciones en el volante, los asientos y el salpicadero al sobrepasar velocidades de 90km/h, es muy probable que los neumáticos de tu vehículo no estén bien equilibrados. Es muy común que suceda debido a pequeños impactos de la rueda con un bordillo o badén, o por una presión incorrecta en el neumático. Para no comprometer tu seguridad y asegurar el mantenimiento óptimo de tu coche, visita nuestro taller en Carabanchel para una revisión periódica del equilibrado de tus neumáticos. Detectaremos y subsanaremos cualquier irregularidad en tus neumáticos, con lo que ganarás seguridad y comodidad en la conducción, además de prolongar la vida útil de las ruedas de tu vehículo.

Alineación de neumáticos

La alineación de los neumáticos mantiene la estabilidad del coche ajustando la posición paralela de las ruedas, sus ejes y sus ángulos. Así, para una conducción segura y eficiente es fundamental que una correcta alineación de las ruedas.

Es necesario alinear la dirección cuando cambies de neumáticos o amortiguadores, o cuando se aplica un mantenimiento en el sistema de dirección. También es común que la alineación se desajuste cuando se golean las ruedas con bordillos, baches y badenes; lo notamos a veces al apreciar que el automóvil tiende ligeramente a desviarse hacia un lado. Una mala alineación acelera el desgaste de los neumáticos e incrementa el consumo de combustible, además de ocasionar problemas de seguridad al volante.

Teniendo esto en cuenta, resulta muy recomendable realizar una alineación de tus ruedas de manera regular. En Talleres El Parque, evaluamos el estado de la alineación de tus neumáticos y les proporcionamos la geometría correcta, prolongando su durabilidad y proporcionando mayor control, comodidad y estabilidad al conducir.

 

Visita nuestro taller en Carabanchel para que los mejores profesionales evalúen el estado general de tus neumáticos y te asesoren para conseguir la máxima seguridad y tranquilidad al volante.