Cambio de aceite y mantenimiento general del automóvil

Cambio de aceite barato en Carabanchel

El aceite constituye un elemento clave para cuidar el estado de nuestro automóvil, ya que lo protege del desgaste del arranque en frío, evita el sobrecalentamiento del coche, evita la corrosión del motor y lo mantiene limpio. La falta de aceite puede dar lugar a la rotura de diferentes piezas, mientras que el exceso de aceite es igualmente perjudicial, pues puede desbordarse y llegar a otras piezas, aumentando la temperatura general del motor. Por su parte, el filtro del aceite va acumulando suciedad y residuos con el paso del tiempo, por lo que sustituirlo por uno nuevo en el momento oportuno también es imprescindible para una buena lubricación del motor y que este no se deteriore. Por todo esto, es necesario cambiar el aceite del coche cada año y en Talleres El Parque te ayudaremos a mantenerlo en niveles óptimos,  para que mantengas en buen estado tu vehículo y evites averías y futuros problemas, que resultarían más costosos de solucionar.

Asimismo, es necesario mantener un nivel adecuado el líquido refrigerante, ya que su falta produce que el motor se sobrecaliente, dando lugar a averías mecánicas graves. La presión y el estado de los neumáticos, las luces, el aire acondicionado, la suspensión, los frenos, la batería, etc., son elementos cuyo mantenimiento se debe vigilar especialmente para la seguridad en la conducción.

TALLERES EL PARQUE

C/ Tembleque, 50

28024 Madrid

Tel: 91 518 30 93

info@tallereselparque.es

HORARIO

Lunes a Viernes:

8:45 – 14:15

16:00 – 19:00

Sábados y Domingos:

Cerrado

Mantenimiento y revisiones en Carabanchel

La seguridad en la conducción empieza por mantener nuestro vehículo en condiciones óptimas. Para garantizar su mantenimiento, es imprescindible revisar periódicamente su situación mecánica en un taller profesional que cuente con un buen plan de mantenimiento que nos asegure la supervisión del estado de nuestro coche. En Talleres El Parque ponemos a tu disposición una solución de mantenimiento en Carabanchel adaptada a tus necesidades y al mejor precio.

Todos los elementos de nuestro vehículo deben ser revisados y puestos a punto periódicamente para optimizar su rendimiento y prolongar su vida útil. Algunas piezas del automóvil se deterioran con su uso, o simplemente con el paso del tiempo, y algunos fluidos experimentan fugas naturales, como aceite del motor, el líquido refrigerante, etc.

En Talleres El Parque, revisaremos todos los componentes de tu vehículo (amortiguadores, embragues, distribuciones, electricidad, aceite, mecánica, neumáticos, batería…) para mantenerlos en perfecto estado y garantizar mantenimiento de tu vehículo y la máxima seguridad para ti y los tuyos. Confiando en nuestro taller en Carabanchel para las revisiones, puestas a punto y servicios de mantenimiento general para tu automóvil, estarás dejando tu coche en manos de los mejores mecánicos, que te pondrán a tu disposición la atención y el asesoramiento personalizado que necesitas.